Hallan cinco cuerpos en Jiquilpan, Michoacán

Los cadáveres fueron localizados en una camioneta abandonada
Hallan cinco cuerpos en Jiquilpan, Michoacán
Camioneta donde estaban los cuerpos de los ejecutados en Jiquilpan. Foto: Especial
28/03/2018
13:48
Carlos Arrieta / Corresponsal
-A +A

Morelia.- Los cuerpos de cinco personas asesinadas a tiros fueron localizados dentro de una camioneta abandonada en el municipio de Jiquilpan, Michoacán, informaron autoridades policiales de esa región Bajío de la entidad.

Los informes preliminares indican que esta mañana, tras recibir un reporte al 911, elementos de la policía municipal arribaron a la calle Cuauhtémoc Norte de la ciudad de Jiquilpan, donde localizaron una camioneta abandonada.

La tarjeta informativa señala que al momento de la revisión, los oficiales confirmaron que dentro del vehículo se encontraban cinco hombres asesinados.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se cree que los cinco fallecidos pertenecen a un grupo de narcomenudistas al servicio del  Cártel Jalisco Nueva Generación, asentado en el municipio de Villamar, conocidos como “Los Eloteros”.

Las autoridades revelaron que estos presuntos integrantes de la célula delictiva de “Los Eloteros”, fueron privados de su libertad el pasado 25 de marzo en Villamar, municipio cercano a Jiquilpan, donde esta mañana fueron encontrados asesinados.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS