Más Información

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice
Los restos de cinco personas, con huellas de tortura, fueron abandonados sobre la autopista Tuxpan-Poza Rica , en el norte de Veracruz.
De acuerdo con fuentes policiales, durante la mañana de hoy, a la altura de la comunidad Zapotal Zaragoza del municipio de Tuxpan, se localizaron 5 cuerpos del sexo masculino ejecutados, lo cuales presentan signos de tortura .
Diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar y personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









