Hallan 3 mil restos óseos en Matamoros, Coahuila

Grupo Vida realizó el hallazgo de los fragmentos óseos, en el poblado de San Antonio del Alto, donde además hallaron un tambo, parecido al utilizado por el crimen organizado para quemar cuerpos
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
04/12/2017
10:31
Francisco Rodríguez / Corresponsal
Coahuila
-A +A

El grupo Vida de Torreón realizó un hallazgo de alrededor de 3 mil fragmentos óseos en el poblado de San Antonio del Alto, en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Silvia Ortiz, madre de la desaparecida Fanny y quien encabeza el grupo Vida, informó que este sábado acudieron por primera vez a dicho sitio para hacer un recorrido de búsqueda.

Ortiz comentó que la búsqueda fue positiva, pues además de los restos óseos encontraron un tambo agujereado, parecido a los que utilizaba el crimen organizado para quemar los cuerpos. 

Además del tambo y los restos óseos hallaron piezas dentales y una serie de objetos no biológicos de gran importancia para el grupo.

"Es un punto más para continuar trabajando en la recuperación de restos, no terminamos de explorar la zona y tendremos que regresar", refirió Silvia Ortiz.

El grupo Vida ha realizado diferentes búsquedas y hallazgos en diversas zonas de Coahuila, principalmente de la región Laguna, como en los poblados de Patrocinio, y Santa Elena en San Pedro y Estación Claudio en el municipio de Viesca

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS