Grupo armado irrumpe en palenque de Chihuahua y mata a 6

El ataque ocurrió en el Club Gallistico Santa María, ubicado sobre la carretera a ciudad Cuauhtémoc; entre los fallecidos hay un menor
asesinatos Chihuahua
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
04/02/2018
15:55
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua
-A +A

Seis personas murieron y 10 más resultaron heridas luego de que un grupo de pistoleros irrumpiera en un palenque durante la madrugada y disparara en contra de los asistentes, entre los fallecidos hay un menor de 15 años, y entre los lesionados se reportan dos niños.

De acuerdo con fuentes policiacas, el ataque ocurrió alrededor de la medianoche en el Club Gallistico Santa María, ubicado en las afueras de la ciudad sobre la carretera a ciudad Cuauhtémoc, hasta donde llegaron al parecer seis hombres armados con rifles de asalto y abrieron fuego hacía el público.

Cuatro hombres murieron de forma inmediata, mientras que uno más en el traslado a un hospital, y el sexto en las primeras horas del domingo cuando recibía atención médica.

El club gallístico se ubica a una costado del Motel La Escondida, dentro de un mismo predio, por lo que las autoridades investigan los dos negocios están vinculados.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS