Grupo armado ataca a unidad de Gendarmería en Zacatecas

El ataque derivó en una persecución en el municipio de Cañitas de Felipe Pescador, aunque los agresores lograron escapar. Ninguno de los agentes resultó lesionado
Ataca grupo armado a Gendarmería en Zacatecas
Fotografía: Especial
01/05/2018
18:49
Irma Mejía / Corresponsal
-A +A

Zacatecas.- Un grupo armado atacó a una unidad de la división de Gendarmería de la Policía Federal en el municipio de Cañitas de Felipe Pescador, que derivó en una persecución y el aseguramiento del vehículo en que viajaban los agresores. 

Este hecho fue confirmado por la Vocería de Seguridad del gobierno de Zacatecas, al informar que la agresión ocurrió la tarde de este martes, cuando los elementos de la Gendarmería realizaban un recorrido de seguridad en ese municipio, quienes repelieron la agresión sin que ningún policía resultara lesionado.

También se menciona que tras la persecución, en una zona rural, los civiles armados optaron por bajar del vehículo y se dieron a la fuga y dejaron abandonaba una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, doble cabina, de color blanco, la cual fue asegurada y puesta disposición del Ministerio Público.

Además se inició un operativo especial con elementos de corporaciones tanto del ámbito federal como estatal para peinar la zona y dar con el paradero de las personas que agredieron el vehículo de la Gendarmería.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS