Grupo armado asesina a 4 y lesiona a 2 en Michoacán

La Procuraduría estatal informó que los hechos iniciaron en un un taller mecánico ubicado en la colonia Las Brisas; varios sujetos armados ingresaron al lugar y ejecutaron a las personas que ahí se encontraban
30/12/2017
23:45
Carlos Arrieta
-A +A

El ataque de un grupo armado al interior mecánico y posteriormente el intento de asalto a un automovilista, dejó un saldo este sábado de cuatro personas ejecutadas a tiros y dos más lesionadas en el municipio de Sahuayo, Michoacán.

La Procuraduría estatal indicó que los hechos iniciaron en un un taller mecánico ubicado en la calle Alameda, colonia Las Brisas, de este municipio ubicado en el vértice de Michoacán con Jalisco y Guanajuato. Señaló, que varios sujetos armados ingresaron al taller y ejecutaron a tiros a tres personas que ahí se encontraban.

De acuerdo con datos recabados hasta el momento, los responsables de la agresión huyeron con rumbo al estado de Jalisco, y antes de llegar al municipio Cojumatlán pretendieron robar una camioneta.

Sin embargo, indicó la dependencia estatal, en el intento de asalto, el conductor de la camioneta opuso resistencia y los agresores lo asesinaron de varios disparos.

En este ataque fueron heridas dos personas más que acompañaban al conductor de la camioneta, por lo que fueron auxiliadas y canalizadas a un hospital de la región para su atención médica.

La PGJE informó que personal a su cargo ya realiza diligencias en el lugar y ha iniciado las investigaciones correspondientes de este hecho criminal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS