Grupo armado asesina a 4 hombres en carretera de Chicomuselo, Chiapas

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando unos sujetos abrieron fuego sobre cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta; peritos trabajan para trasladar los cuerpos al forense
Grupo armado asesina a 4 hombres en carretera de Chicomuselo, Chiapas
Foto: Cortesía
11/05/2018
18:26
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
-A +A

Frontera Comalapa.- Un grupo armado atacó a cuatro hombres que viajaban en una camioneta en el tramo carretero Chicomuselo-Frontera Comalapa, en los límites con Guatemala. Durante la agresión, todos los ocupantes de la unidad fallecieron, informaron corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando la camioneta marca Renault tipo Duster, con placas del estado de Puebla, circulaba a la altura del desvío El Chilar, municipio de Chicomuselo.

Fue en este punto que varios hombres, con armas de alto poder, abrieron fuego sobre la unidad. El conductor de la Renault intentó esquivar los disparos, pero no lo consiguió y, al salir de la carretera, chocó contra unos arbustos.

La unidad presentó múltiples disparos en ambos costados y en la parte frontal, mientras que los cuatro ocupantes del vehículo presentan heridas provocadas por las balas en varias partes del cuerpo.

Los pobladores llamaron de inmediato a las corporaciones policíacas, las cuales llegaron al sitio para preserva el área en espera de que peritos y agentes del Ministerio Público arriban para realizar las diligencias.

Una fuente de la policía informó que, por los rasgos físicos, los ocupantes de la camioneta no son de la zona

Este tarde, los peritos trabajan en el sitio para trasladar los cadáveres de las víctimas al forense.

En esta carretera, el pasado miércoles, fue hallado el cuerpo de un joven, de 21 años de edad, de la comunidad Llano Grande, en la frontera con Guatemala, quien presentaba el tiro de gracia.

La víctima fue identificada como Marino Rubicel Pérez López, de 21 años de edad, el cual fue levantado por un grupo armado en un bar de la cabecera municipal de Frontera Comalapa. 

etp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS