Graban a edil chiapaneco ebrio durante evento de motocross

El hecho se llevó a cabo durante un evento de motocross en el que el funcionario se jactó de su hombría y sus habilidades para manejar la motocicleta
Captura de pantalla
10/10/2017
17:10
Redacción
-A +A

El Alcalde de Zinacantán, Chiapas, Manuel Martínez Jiménez, sorprendió a los indígenas Tzotziles que asistieron a un evento de motocross ya que estaba ebrio durante la presentación. 

En un video que circula en redes sociales, Martínez Jiménez da la bienvenida a las personas que asistieron a presenciar la actividad, ya que, dijo, en este municipio indígena nunca había llegado un evento como este.

Presumió que él diariamente corre 10 kilómetros en motocicleta, pero se sinceró al decir que se trataba sólo de diez metros, porque siempre está “bolo” (borracho). 

El alcalde, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a los jóvenes de Zinacatán que saquen la adrenalina para poder montar una motocicleta.

Y pidió a los jóvenes que “tengan los huev...” para comprar una motocicleta, aunque tuvo que decirlo con la ayuda del maestro de ceremonias, pues confundió “motociclista” con “motocicleta”.
 
Además reconoció que estaba "jodido" debido a que “los amigos de Chamula (le) trajeron un trago jodido; entonces ando jodido también”, dijo.

Para finalizar, Martínez Jiménez exhortó a visitar Zinacantán, donde “el pueblo los espera” con las artesanías e invernaderos de flores.

“Pu$# madre, ya hasta la lengua se me traba… Amigo échele usted, porque aquí vale mad%$? el presidente municipal”, finalizó.

-Con información de Fredy Martín Pérez

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY