Graban a dos niños preparando tragos en Michoacán

La grabación de dos menores, de aproximadamente 10 años, preparando una “Paloma” ha causado indignación en redes sociales
Foto: tomada de video
20/12/2017
15:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La grabación de dos menores, de aproximadamente 10 años, preparando una bebida alcohólica conocida como “Paloma”, tequila con refresco de toronja, ha causado indignación en redes sociales. 

En la grabación se pueden observar cómo uno de los niños vierte tequila en unos vasos azules, que son sostenidos por otro menor.

“Esto nomas pa'orita que estamos aquí”, menciona quien tiene la botella.

“Éste va a ser pa'l rato, pa'l baile de Patzcuaro”, dice otro de los niños mientras muestran otra botella de tequila.

Después, al parecer un adulto que se encuentra con ellos, que es quien graba, les pasa una botella de refresco de toronja.

“Así porque si no, no sabe a nada”, dicen mientras vierten el refresco en los vasos.

Al fondo se logra escuchar la voz de la tercera persona, quien los anima a tomar "poquito”. Sin embargo, no es claro si los menores beben o sólo fingen beber el trago. 

“Ya me la acabe yo y este compa todavía ni se la puede acabar, ya estamos bien pedos”, dice uno de los niños mientras bebe y brinda con su “compadre”.

De acuerdo con la descripción del video, colocado por un usuario en YouTube, la grabación fue realizada en vivo a través de Facebook.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS