Gobierno alista albergues en Aguascalientes

Ante las temperaturas de -2 grados registradas este viernes, el gobernador Martín Orozco señaló que la entidad está preparada para atender cualquier situación de emergencia
FOTO: Especial
08/12/2017
20:50
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Aguascalientes, Ags.
-A +A

Protección Civil estatal alertó a la población extremar cuidados ante la caída de nieve en los municipios de San José de Gracia, Asientos, así como de aguanieve en Tepezalá, Asientos, San José de Gracia, Cosío, El Llano y en la zona limítrofe con Zacatecas.

Este viernes, en algunas regiones de la entidad, se registraron temperaturas de -2 grados y ráfagas de viento de 51 kilómetros por hora, según reportó la Secretaria de Gobierno del estado.

El gobernador Martín Orozco señaló que la entidad está preparada con albergues para atender cualquier situación de emergencia ante las bajas temperaturas.

Dijo que a causa del clima la presidenta del DIF estatal, Yolanda Ramírez, tuvo que cancelar un evento programado en Tepezalá.

Protección Civil precisó la tarde-noche de hoy que se presentó la caída de nieve en la Congoja, San José de Gracia, así como en la comunicada Pilotos en Asientos.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal