Fiscalía de Guerrero investiga cuatro asesinatos en Pantla e Iguala

Tres de los cuerpos se encontraron en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
11/11/2017
19:13
Juan Cervantes / Corresponsal
Chilpancingo, Gro.
-A +A

La violencia en Guerrero, volvió a cobrar las vidas de cuatro personas asesinadas por arma de fuego.

Tres de las víctimas fueron localizadas en el entronque de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Pantla; uno más fue localizado en Iguala con señas de tortura y ultimado a balazos.

Vecinos de Pantla e Iguala dieron aviso de los tres hombres asesinados, así como del estado en el que se encontraban los cuerpos, atados de manos así como de los pies.

Al lugar acudieron policías y militares, así como peritos de la Fiscalía General Estatal (FGE) y agentes del Ministerio Público para realizar las primeras diligencias. Posteriormente trasladaron los cuerpos al Semefo de Zihuatanejo-Ixtapa, donde quedaron en calidad de desconocidos.

En Iguala, un grupo armado sacó a la fuerza a Saúl “N” de un negocio de lavado de autos para después asesinarlo unas calles más delante. Al cadáver le dejaron una mensaje donde se lee que fue ultimado por presuntamente por asaltar tiendas departamentales.

Peritos de la FGE y agentes del MP, apoyados por policías estatales, llegaron a la calle Químicos, donde quedó el cuerpo del joven, para realizar las primeras indagatorias. Posteriormente su cuerpo fue trasladado al Semefo igualteco, donde fue reclamado por sus familiares.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal