Fiscalía confirma detención de ex colaborador de Roberto Borge

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Quintana Roo confirmó la detención de Gabriel "N", ex secretario de gobierno de Roberto Borge Ángulo por desempeño irregular y daño por 534 millones de pesos
20/01/2018
23:41
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Q. Roo.
-A +A

La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gabriel N, por el delito de desempeño irregular de la función pública,  en agravio al patrimonio del Estado y daño por 534 millones de pesos, delito que se sigue en la carpeta de investigación 151/2017.

 Detalló en un comunicado que fue detenido en las inmediaciones de la Caleta en Puerto Aventuras, y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en Playa del Carmen, previa certificación médica, para ser trasladado al Centro de Reinserción Social en la ciudad de Chetumal, y ser presentado ante el Juez que lo requirió.

El ex secretario de gobierno del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Ángulo fue trasladado al Cereso de Chetumal y será presentado ante un juez para que responda por los delitos que le imputan.

Con este suman  8 los ex colaboradores de Borge Ángulo detenidos, de los cuales tres han obtenido su libertad. La mayoría están acusados de desempeño irregular de la función pública y peculado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS