Felicita Rubén Moreira a Miguel Riquelme

Riquelme Solís rendirá protesta como gobernador constitucional de Coahuila el próximo viernes 01 de diciembre
26/11/2017
00:31
Hilda Fernández / Corresponsal
-A +A

El gobernador de Coahuila Rubén Moreira felicitó a Miguel Ángel Riquelme Solís, luego de que el Tribunal Electoral el Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo avaló como goernador electo del estado. 

Moreira Valdez deseó éxito a su sucesor y  aseguró que el PRI y Riquelme actuaron con prudencia y con templanza.

“Prudencia y templanza que les va a servir para construir un Coahuila mejor”, agregó en un video de un minuto que difundió en redes sociales. 

Moreira dijo que en el próximo sexenio, Coahuila crecerá como nunca y tendrá más paz pública.

Desde su despacho en Palacio de Gobierno, a seis días de concluir su mandato, Moreira Valdez comentó también que después de este proceso electoral, le queda la reflexión de la importancia de respetar las instituciones del estado. 

"Me queda la reflexión de la importancia que es respetar  las instituciones, de como Miguel Ángel Riquelme y nuestro partido actuaron con prudencia y con templanza, prudencia y templanza que les va a servir para construir un Coahuila mejor", dijo. 

En tanto, Miguel Ángel Riquelme convocó a las y los coahuilenses a trabajar en unidad por el futuro y progreso del estado.

También instó a quienes fueron sus adversarios políticos a superar las diferencias de la contienda electoral; reconoció la imparcialidad con las que dictaminaron las impugnaciones las y los magistrados del TEPJF y le dio las gracias al presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Riquelme Solís rendirá protesta como gobernador constitucional de Coahuila en sesión solemne del Congreso Local el viernes 01 de diciembre próximo, para el período 2017-2023.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS