Familiares del cantante Raúl Lizárraga lo buscan a través de redes sociales

A través de una página de Facebook, amigos y familiares del joven cantante de música norteña piden apoyo de la ciudadanía para localizarlo; la última vez que se tuvo contacto con él fue en septiembre de 2017
Familiares del cantante Raúl Lizárraga lo buscan en redes sociales
FOTO: Facebook
19/04/2018
16:54
Redacción
-A +A

El 5 de septiembre de 2017 fue la última vez que Raúl Lizárraga, cantante de música norteña, tuvo contacto con sus familiares. Siete meses más tarde sus conocidos continúan su búsqueda y para ello crearon una página de Facebook.

“Buscando a Raúl Lizárraga” es el medio por el que conocidos del artista comparten datos que puedan ayudar con su localización.

Según las publicaciones de la página, Raúl tiene 24 años y habría desaparecido el 6 de septiembre del año pasado en Tijuana, Baja California.

En un video compartido por la página, la locutora de radio “La Chiva”, Verónica Chávez, explica que el joven artista presuntamente se dirigía a encontrarse con su esposa, quien estaba a punto de dar a luz a la primer hija de ambos.

La última publicación escrita desde la página corresponde al 10 de marzo y en ella se solicita, a quién tenga alguna pista del paradero del joven, comunicarse a través de mensaje de texto. “Sólo les pido que por favor entiendan que una madre esta desesperada”, termina la petición.

Hasta el momento no hay indicios del paradero de Raúl Lizárraga.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS