Fallece niña de un año golpeada en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la muerte de Ángela Rosmeri “N”. Citan a declarar a los padres, de apenas 17 y 19 años
Fallece niña de un año a causa de golpes en Sinaloa
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
04/02/2018
20:21
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Una niña de nombre Ángela Rosmeri “N”, de solo un año siete meses de nacida que ingresó al hospital General del municipio de Escuinapa, falleció a causa de golpes que presentaba en el cuello, la espalda y cara.

La Policía Municipal de esta demarcación territorial reportó a las autoridades judiciales que la menor fue ingresada durante la madrugada de este domingo por una persona del sexo masculino que se identificó en forma verbal como su padre.

El personal médico que la atendió descubrió que la pequeña presentaba huellas de golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que notificaron de los hechos a las autoridades policiacas.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, sin emitir ninguna información oficial sobre los hechos, en virtud que peritos en criminalística recopilan datos, evidencias, testimonios y esperan el dictamen de los forenses.

Se conoce que los padre de la niña son Rubí Guadalupe “N”, de sólo 17 años de edad, y Adair “N”, de 19 años, los cuales fueron citados a rendir su declaración, en relación a los golpes que presentaba la pequeña.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS