Fallece mujer en la UG tras lanzarse desde edificio

La joven de 20 años de edad se arrojó al vacío desde la Torre del Observatorio de la Universidad de Guanajuato, informó la PGJE
19/08/2017
14:26
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Guanajuato, Gto.
-A +A

Una mujer de 20 años de edad falleció anoche tras lanzarse al vacío desde la Torre del Observatorio de la Universidad de Guanajuato, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La joven subió hasta el techo del edificio central de la UG, de acuerdo a testimonios del personal de seguridad privada de la institución.

La fiscalía señaló que la fallecida se había lanzado de una altura de 50 metros del edificio, localizado en la avenida Benito Juárez, en la zona Centro de esta ciudad.

El hecho se reportó a las 22:30 horas de este viernes.

A la joven se le encontró un mensaje que se relaciona con la decisión de quitarse la vida.

El cadáver fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense, en donde se realizará la necropsia legal y esta tarde le será entregado a sus familiares, quienes pidieron a las autoridades mantener en reserva su identidad.

La Universidad de Guanajuato informó que aún no tiene información por lo que no ha sido posible establecer si la fallecida era alumna de esa casa de estudios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS