Fallece maestro en accidente automovilístico en Chiapas

El integrante de la Sección 40 del SNTE viajaba con un grupo de docentes cuando su vehículo se impactó con un tráiler; en el incidente resultó lesionado otro profesor
29/11/2017
19:22
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
-A +A

Felix Joo Cabañas, profesor e integrante de la estatal Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), falleció esta mañana en un accidente automovilístico en una carretera de la región Centro de Chiapas, informaron fuentes magisteriales y de seguridad.

Los docentes viajaban en un vehículo color rojo, con placas DST-5609 de Chiapas cuando fueron impactados por un tráiler en la ruta carretera Quintana- Ocozocoautla de Espinosa.

En el percance resultó lesionado el docente Mario Roldán Roblero López.

Los maestros, adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), viajaban de Tuxtla Gutiérrez a Tapachula a una asamblea del Bloque Democrático magisterial

Brigadas de apoyo acudieron al sitio del percance, en donde rescataron el cuerpo de Joo Cabañas, mientras que Roblero López fue trasladado a un hospital en la capital.

El magisterio en la región Soconusco llamó esta tarde a una reunión por el deceso del profesor.

Fuentes magisteriales dijeron que el cuerpo de Joo Cabañas fue trasladado a Tuxtla Gutiérrez, donde será velado y despedido por el gremio.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO