Fallece la madre del gobernador Omar Fayad

Maria Fe Meneses de Fayad, madre del gobernador de Hidalgo, había sido ingresada en un hospital debido a su delicado estado de salud; el presidente Enrique Peña Nieto y otros políticos le enviaron condolencias
Foto: Especial
30/11/2017
19:39
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

Está tarde perdió perdió la vida Maria Fe Meneses de Fayad, madre del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien se encontraba delicada de salud.

La madre del mandatario había sido ingresada en un hospital privado de la capital del estado y se dio a conocer de su muerte esta tarde.

Maria Fe se desempeñó como enfermera y tuvo tres hijos.

Ayer la agenda del mandatario estatal tenía previsto dos eventos con el titular del Infonavit, sin embargo, alrededor de la una de la mañana se informó que debido al delicado estado de salud de su madre, tales eventos se cancelaban.

Este día también se envió un aviso de las oficinas de prensa del estado, donde se señaló que las actividades del gobernador se cancelaban por causas de fuerza mayor.

En redes sociales algunos políticos han dado el pésame al gobernador.

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de la señora María Fe Meneses

“Mis más sentidas condolencias al Gobernador de Hidalgo @omarfayad y a toda su familia”, señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.
 

El diputado Canek Vázquez, a través de la misma red social, señaló “Mi más sincero pésame a nuestro Gobernador @omarfayad por la sensible pérdida de su Señora madre... QEPD”.
 

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, también envió su pésame al gobernador y a toda su familia
 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS