Se encuentra usted aquí

Explota ducto de Pemex en Michoacán

Autoridades locales informaron que hasta el momento no se registran víctimas humanas
Explota toma de Pemex en Michoacán (FOTOS DE RODOLFO AYALA)
23/02/2018
01:44
Carlos Arrieta / Corresponsal
Copándaro, Michoacán.
-A +A

La sustracción ilegal de combustible de un ducto de Pemex, originó que esta noche se registrara una explosión en una de las tomas clandestinas habilitadas en una de las líneas de subestación que atraviesan el municipio de Copándaro Michoacán.

La explosión se suscitó a la altura de la comunidad de San Agustín del Maíz, donde autoridades locales señalaron que de momento no se registran víctimas humanas. 

En las inmediaciones de la toma clandestina, se encontraban dos vehículos que quedaron calcinados por la intensidad de las llamas.

explosion_de_ducto3.jpeg

Hasta esta hora, el fuego no había podido ser controlado, pese al trabajo de los cuerpos de auxilio que arribaron a ese lugar ubicado a 40 kilómetros de la capital michoacana, sobre la autopista Morelia-Guadalajara.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano acordonaron al área, mientras que bomberos de diferentes municipios intentan sofocar el fuego.

Las brigadas también están en espera de los especialistas de Pemex, para que apoyen en las labores de control del combustible que se derrama de las líneas de subestación provenientes del estado de Guanajuato.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS