Explota almacén clandestino de combustible en Hidalgo

Luego de dos horas, bomberos lograron controlar el incendio; no se reportan personas lesionadas solo daños materiales; autoridades decomisaron ocho mil litros de combustible
Explota almacén clandestino de combustible en Hidalgo
Fotografía: Especial
20/05/2018
12:22
Dinorath Mota López / Corresponsal
Hidalgo
-A +A

Pachuca, Hidalgo.- El almacenamiento clandestino de combustible en un predio particular de la comunidad de La Cruz en Tlahuelilpan Hidalgo, ocasionó una fuerte explosión que causó alarma entre los vecinos.

Al lugar arribaron los cuerpos de seguridad, protección civil y bomberos, que luego de dos horas lograron controlar el incendio, al momento no se reportan personas lesionadas solo daños materiales.

Al interior del predio se encontraban dos camionetas una Chevrolet, con placas de Hidalgo, y una Ranger, color negro, presuntamente utilizadas para el traslado del combustible.

En tanto que en el municipio de Tizayuca elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, de ese lugar realizaron el decomiso de ocho mil litros de combustible, que se encontraba en ocho recipientes de plástico con capacidad de mil litros, los cuales estaban ocultos en una caja seca de un camión de carga.

El aseguramiento se realizó en la colonia Felipe Reyes, de la comunidad de El Carmen, en los límites con Hueypoxtla Estado de México.
combustible.jpg

Fotografía: Especial

Sobre estos hechos se informó que los agentes policiacos, realizaban un recorrido de inspección en los momentos en que detectaron un camión abandonado, por lo que al hacer la revisión se percataron que la unidad se encontraba abierta.

En el interior de la camioneta se localizaron ocho contenedores de mil litros de capacidad,  los cuales contenían diésel, la unidad y el hidrocarburo,  fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS