Exigen investigar a fondo muerte de dos menores en Mazatlán

Mercedes Murillo de Esquer, presidenta del Frente Cívico Sinaloense, dijo que en el caso más reciente de la pequeña Briana Titzel “N”, la cual fue ingresada el pasado miércoles a un hospital sin signos vitales, se encontró evidencias de ataque sexual
12/11/2017
14:46
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

La muerte violenta de dos niñas, entre los once meses y dos años 10 meses de edad, a causa de lesiones por golpes, en el puerto de Mazatlán, en un lapso de casi un mes, requiere de una investigación a fondo sobre sus orígenes.

Mercedes Murillo de Esquer, presidenta del Frente Cívico Sinaloense, dijo que en el caso más reciente de la pequeña Briana Titzel “N”, la cual fue ingresada el pasado miércoles a un hospital sin signos vitales, se encontró evidencias de ataque sexual.

Señaló que la detención de Jesús Martín “N”, de 29 años de edad, pareja sentimental de la madre de esta menor, fue la persona que llevó al Hospital General del Puerto a la bebe, bajo el argumento que la encontró con convulsiones.

Murillo de Esquer externó que se le debe brindar atención sicológica a la madre de la pequeña, de nombre Jareli Yitzel “N”, quien tiene17 años de edad, la cual se conoce había dejado al cuidado de su pareja sentimental a su hija, puesto que ella asiste a clases del nivel de bachillerato en el puerto.

Sobre el segundo caso, en el que falleció la pequeña Guadalupe “N”, de solo once meses de edad, la cual fue ingresada a un hospital con un total de 22 lesiones de golpes en varias partes del cuerpo que le provocaron su muerte, no se conoce que haya detenidos.

La luchadora social externo que los datos que se tienen, es que la menor, al igual que en el otro caso, esta fue internada por la pareja sentimental de la madre, cuya identidad no se ha divulgado, el cual es buscado.

Mercedes Murillo subrayó que preocupa que en un lapso de casi un mes, en Mazatlán, se hayan presentado dos casos, de agresiones físicas a menores de edad que les causaron la muerte, por lo que es necesario investigar a fondo las conductas de las parejas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO