Evacuan a 403 personas por olor a gas en Centro Médico en Guadalajara

Protección Civil informó que trabajadores generaron una pequeña fuga de gas LP; el olor llegó al área de Pediatría, el lugar evacuó a 124 trabajadores y 279 visitantes
16/11/2017
12:39
Notimex
Guadalajara
-A +A

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informaron hoy que 403 personas fueron evacuadas por olor a gas en el área de Pediatría del Centro Médico Nacional de Occidente, en esta ciudad.

Agregó que trabajadores del lugar hacían labores de mantenimiento en la azotea de pediatría y al terminar la maniobra se generó una pequeña fuga de gas LP, cercana a los ductos de aire acondicionado.

Añadió que el olor se pasó hacia el área de consulta externa de Pediatría, que fue la única que se evacuó: 124 trabajadores y 279 visitantes entre pacientes y acompañantes.

Indicó que todas las otras áreas del Centro Médico Nacional de Occidente laboran con normalidad y la evacuación la llevó a cabo la Unidad Interna de Protección Civil.

Detalló que al momento personal de la UEPCBJ apoya en los trabajos de limpieza para eliminar el olor restante, y se descarta riesgo para las personas en ese lugar.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS