“EU me confunde”, dice otro Raúl Flores en Puebla

Una de las propiedades atribuidas al narcotraficante "El Tío" por el Departamento del Tesoro, corresponde en realidad a una persona de nombre homónimo en San Martín Texmelucan
Raúl Flores Hernández dice ser una persona honrada y lamentó que su propiedad haya sido incluida en la "lista negra" de EU. (Foto: Municipios Puebla)
15/08/2017
20:08
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Puebla
-A +A

Una de las propiedades que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos atribuyó al supuesto narcotraficante Raúl Flores Hernández, alías “El Tío”, en realidad pertenece a un sujeto con el mismo nombre, pero se trata de un homónimo.

El edificio reportado en el municipio poblano de San Martín Texmelucan, pertenece desde hace más de 20 años a un hombre llamado Raúl Flores Hernández, quien negó cualquier parentesco con el líder de la banda “Los Flores” a quien se vinculó con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

Se trata del inmueble ubicado en la calle Zaragoza 201 en el Centro de San Martín Texmelucan, el cual fue incluido en “lista negra” de la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el portal e-consulta, Raúl Flores, el ciudadano de San Martín, lamentó que su propiedad haya sido incluida en esa lista y denunció que ninguna autoridad investigó antes de dar a conocer el caso.

“Es la misma pregunta que me hago qué está pasando, pues no se de donde viene esta investigación, Raúl Flores Hernández es un homónimo de esta persona”, expresó.

Recordó ser originario de San Martín Texmelucan y que tiene más de 25 años habitando el inmueble.

“Nadie se ha acercado, más que ustedes y que bueno porque podemos aclarar las cosas”, dijo y aclaró que tanto él como su familia son gente honrada y trabajadora.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS