Esposa de Graco: el "Cuau" teme gobernar; no sabe leer

06/09/2017
01:24
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca
-A +A

A tres días del arranque del proceso electoral ordinario, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda de León, aseguró que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, no gobierna y en su lugar lo hace la gente que lo rodea, por lo que invitó a los morelenses a pensar si lo quieren como mandatario.

La semana pasada, Blanco expresó su aspiración para contender por la gubernatura en los comicios de 2018, y afirmó que su principal objetivo es meter a la cárcel al gobernador en turno.

Cepeda dijo que al edil le da miedo gobernar porque no sabe leer ni escribir. “Que bien que a le guste repartir pelotas y que sea un jugador exitoso, pero para hacer las cosas se necesita más que eso. Se necesita preparación, tener visión de las cosas y compromiso social”.

En la entrega de 600 lentes en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), la esposa del gobernador Graco Ramírez pidió a los asistentes su ayuda para impedir que el próximo gobernador termine con los programas de esta administración, como Beca Salario y Ruta de la Salud.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY