Escapa interno de Centro de Reinserción Social de Chetumal

El protocolo de seguridad y búsqueda se implementó al interior y al exterior del penal para tratar de localizar, detener y poner a disposición de la autoridad penal al reo fugado
20/10/2017
16:08
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Q. Roo
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que activó el protocolo de búsqueda por la fuga de un reo en el Centro de Reinserción Social de Chetumal.

La dependencia dijo que después del pase de lista que a diario realizan a la población del Cereso se percataron de su ausencia del interno procesado por robo.

Afirmó que presentó la denuncia penal por el delito de evasión de reos, luego de confirmar la ausencia de R. Z. O., tras una revisión en las instalaciones del penal de Chetumal, en la que no fue localizado. 

De igual forma, iniciaron las investigaciones al personal de seguridad para establecer alguna responsabilidad en el delito de evasión del interno. Este reo ingresó al CERESO el 24 de julio de 2017, por el delito de robo.

El protocolo de seguridad y búsqueda se implementó al interior y al exterior del penal para tratar de localizar, detener y poner a disposición de la autoridad penal al reo fugado, para que concluya su tiempo de internamiento.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS