Enfrentamiento en Reynosa deja tres muertos; rescatan a un secuestrado

Los hechos se registraron en calles de la colonia La Cañada y Fuentes sección Lomas; fueron decomisados un vehículo, tres armas largas, cargadores y municiones
09/11/2017
15:29
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Tres civiles armados fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal, durante un enfrentamiento a balazos registrado esta tarde en Reynosa, donde además se logró el rescate de una persona que estaba privada de su libertad.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó que la situación de riesgo se registró a las 13:35 horas en los límites de la colonia La Cañada y la zona oriente de la colonia Las Fuentes sección Lomas.

En dichos sectores fuerzas estatales realizaban la persecución de civiles armados que se daban a la fuga en varios vehículos, y en la colonia Las Fuentes uno de los vehículos perseguidos detuvo su marcha de donde descendieron por lo menos cuatro hombres abriendo fuego con rifles de asalto.

La confrontación terminó 10 minutos después con el abatimiento de tres desconocidos, uno de ellos quedó en el talud del canal Rodhe con su arma a un lado; en el tramo de la calle Paseo de la Cañada.

Otro sobre un solar colindante con la calle Circuito Independencia y tercero junto al vehículo.

En el lugar se logró el rescate de una persona que los civiles armados llevaban privada de su libertad, además se decomisó un vehículo, tres armas largas, cargadores y municiones.

Los Policías Estatales recibieron el apoyo de fuerzas federales que aún están en busca de otros vehículos con sujetos armados y habrían de perseguirlos por la calle Las Torres hasta la Garza Cantú y luego al libramiento Matamoros-Monterrey.

Otros dos sicarios abatidos

En otros hechos alrededor de las 21:00 horas del miércoles policías estatales ubicaron a un grupo de hombres armados en la calle de Juan Mendoza de la colonia José López Portillo a bordo de un automóvil color negro, estos hicieron frente a la autoridad y terminaron dos de ellos muertos sobre esa cuadra, el resto huyó.

Mientras que en el libramiento Oriente se dio una persecución de un sedan color verde por agentes Ministeriales cuyo conductor, fue detenido pero se desconoce bajo que cargos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS