Encuentran cuerpo semi quemado de joven de 13 años en Mazatlán

Vecinos de Higueras del Conchi encontraron el cuerpo de Jesús Gael, reportado como desaparecido desde el miércoles pasado
Encuentran cuerpo semi quemado de joven de 13 años en Mazatlán
Las autoridades judiciales no emitieron información sobre el homicidio del menor, pues las pruebas periciales forman parte de la carpeta de investigación. (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
15/02/2018
19:32
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En un predio cercano a la comunidad de Higueras del Conchi, en Mazatlán, fue localizado el cuerpo quemado de Jesús Gael “N”, de trece años, reportado desde el miércoles pasado como desparecido.

La Policía Municipal de Mazatlán recibió el reporte de los familiares de Jesús Gael, pues el joven no regresó a su casa, ubicada en el fraccionamiento Pradera Dorada, segunda Sección.

La mañana de este jueves vecinos de Higueras del Conchi cecontraron el cuerpo y notificaron a las autoridades, quienes cercaron el area. El cuerpo de Jesús Gael presentaba huellas de golpes y estaba semi quemado.

Las autoridades judiciales no emitieron información sobre el homicidio del menor, pues las pruebas periciales forman parte de la carpeta de investigación abierta y los datos son reservados.

En octubre pasado, en el fraccionamiento donde vivía Jesús Gael, Melania Guadalupe “N”, estudiante de bachillerato de 16 años, fue asesinada en su hogar.

La joven fue asesinada a golpes y herida con un arma punzocortante por un familiar suyo, llamado Luis Ángel “N”, en el interior de su domicilio.

Sobre la detención del presunto homicida, la Fiscalía General del Estado mantuvo en reserva los datos del móvil del homicidio, en virtud de que el presunto autor material fue puesto a disposición de un Juez de Control que le dictó prisión preventiva.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS