Encuentran cadáver de mujer policía en Coahuila

Cristal Marlene "N", de 21 años y miembro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue encontrada colgando de una cuerda amarrada a un árbol en la colonia El Áncora; según las primeras pesquisas se suicidó
25/10/2017
21:57
Redacción
San Pedro de las Colonias, Coahuila
-A +A

Una joven policía, quien vestía uniforme de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue encontrada colgando de una cuerda amarrada a un árbol, junto a un canal de riego.

Según las primeras pesquisas, al parecer se suicidó ya que su cuerpo no presentaba huellas de violencia.

La oficial de Seguridad Pública Municipal fue identificada como Cristal Marlene “N”, de 21 años de edad, y el subdirector de la corporación informó que tenía tres años de trabajar en la demarcación policíaca.

Agregó que el martes por la noche, a las 20:00 horas finalizó su turno “y se veía bien”.

La oficial vestía playera de manga larga color negro y pantalón táctico azul.

Tres horas después de que salió de trabajar, a las 23:00 horas, fue localizada colgada de una cuerda blanca en un árbol junto al canal de riego en el libramiento de la colonia El Áncora, donde se encontró una lata de cerveza.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del deceso e iniciaron la indagatoria para esclarecer el caso ya que la joven no vivía cerca del lugar donde se le encontró, sino en la colonia Francisco Villa.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS