En 12 horas, asesinan a siete en Oaxaca

Cinco de las víctimas fallecieron luego que un grupo armado atacó un automóvil en la colonia Del Maestro en la capital oaxaqueña
02/09/2017
07:59
Ismael García / Corresponsal
-A +A

Siete personas fueron asesinadas en las últimas 12 horas en el estado de Oaxaca; cinco de ellas, la madrugada de este sábado en la ciudad capital.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, en los primeros minutos de hoy, un grupo de individuos armados atacó a los ocupantes de un automóvil Seat Ibiza amarillo y con placas del Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Basilio Rojas de la colonia Del Maestro de la ciudad de Oaxaca; hubo cuatro víctimas.

Otro joven resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde más tarde reportaron su fallecimiento.

De acuerdo con los vecinos de la zona, en áreas cercanas se ubica un módulo fijo de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, y otro itinerante más, sin que ningún elemento se haya percatado de la agresión.

Por otra parte, ayer en Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo, policías localizaron el cadáver de una persona, con disparos de arma de fuego, en el interior de una vivienda del barrio Santa María; la víctima fue identificada.

Mientras tanto, también ayer pero en la localidad de Nueva Reforma, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, un hombre de 75 años fue golpeado con una piedra hasta la muerte. La víctima estaba maniatada y le cubrieron la boca con cinta adhesiva.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS