18 | FEB | 2019
Imagen proomocional de Embraer, fabricante de aviones
Imagen tomada del sitio web de Embraer, fabricante de aviones

Embraer, fabricante de avión siniestrado, envía equipo para apoyar en investigación

31/07/2018
21:35
Redacción
-A +A
Esta tarde, un avión fabricado por esa empresa y operado por Aeroméxico sufrió un percance en Durango, sin que hasta ahora se reporten personas fallecidas

La empresa brasileña Embraer, fabricante del avión de la empresa Aeroméxico accidentado este martes en Durango, dijo estar “lista para apoyar a las autoridades en las investigaciones” de los hechos.

En un breve comunicado difundido a través de su página en internet y fechado en Sao José dos Campos, Brasil, la empresa señaló que un equipo de técnicos de Embraer se traslada al lugar del accidente.

“Embraer está al tanto del accidente de un avión E190 operado por Aeroméxico, vuelo AM2431, a última hora de la tarde, durante el despegue del Aeropuerto Internacional General Guadalupe Victoria, en la ciudad de Durango, rumbo a la Ciudad de México.

“La aeronave, número de serie 190-173, se entregó en mayo de 2008. La Compañía está lista para apoyar a las autoridades investigadoras. Con ese fin, un equipo de técnicos de Embraer se ha desplegado en la escena del accidente”, se lee en el comunicado.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios