Eligen nueva mesa directiva del Congreso de Sinaloa

Victor Antonio Corrales, diputado local del Partido Sinaloense, fue electo como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso estatal, que concluirá el 30 de septiembre del 2018
Foto: Javier Cabrera / EL UNIVERSAL
01/10/2017
20:04
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Al concluir su periodo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado panista Roberto Cruz Castro, dijo que existe un despertar ciudadano que va ayudar a construir nuevos equilibrios y a dignificar a la política.

En ese nuevo escenario, precisó que en la vida del Poder Legislativo local, cada uno tendrá que decidir si va a ser cómplice o una verdadera oposición.

Durante la apertura del segundo periodo de sesiones de la LXII Legislatura del Estado, Cruz Castro subrayó que la Ley Orgánica establece que ninguna fuerza parlamentaria puede ostentar a la vez la presidencia de la mesa directiva y la Junta de Coordinación Política.

En la sesión, en la que fue electo como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, que concluirá el 30 de septiembre del 2018 al diputado local del Partido Sinaloense, Victor Antonio Corrales Burgueño, pidió que se mantengan los contrapesos en los poderes.

Cruz Castro externó que aquellos que son proclives a la corrupción y la impunidad, no deben tener incentivos para continuar en sus cargos, en virtud que los tiempos han cambiado, con una sociedad cada vez más despierta y exigente de la transparencia y rendición de cuentas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios