El PRD está más fuerte que nunca, afirma Quiroz Medina

El presidente del Sol Azteca en Morelos señaló que el proyecto del candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, es viable porque cuenta con el respaldo de la ciudadanía
El PRD está más fuerte que nunca, afirma Quiroz Medina
Foto: Especial
07/05/2018
20:24
Redacción
-A +A

Cuernavaca.- La multitudinaria carava de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) demostró que la organización política del Sol Azteca es la primera fuerza electoral de Morelos, y su candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso Cepeda, cuenta con el respaldo de la sociedad, afirmó Matías Quiroz Medina.

El presidente del PRD en la entidad dijo que la participación de la ciudadanía, con la que se celebró el 29 aniversario del partido, fue la respuesta clara a los resultados de los programas que se han implementado para que las familias moreleses mejoren sus niveles de bienestar.

Además, la participación de más de 45 mil personas, es una muestra contundente de que el partido del Sol Azteca no esta debilitado, como algunos lo han pensado y hasta declarado, menos aún está debilitado, por el contrario, aseveró, "está más fuerte que nunca".

Por eso, el proyecto del candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso Cepeda, es viable porque cuenta con el respaldo, por lo que no hay duda de que "se tendrá el triunfo el próximo 1 de julio". Con la victoria se demostrará que la gente ha pensado bien a quién le va a dar su apoyo, a improvisados o a un partido que en los últimos años ha dado resultados tan reales y que han respaldado a los sectores más desprotegidos de Morelos", expuso.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS