Ejército decomisa más de una tonelada de droga en cargamento de limones

El tráiler procedente del centro del país transportaba paquetes ocultos de heroína, cocaína y metanfetaminas
Foto: Sedena
01/12/2017
06:03
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), decomisaron en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico de Cucapah, Sonora,  próximo a la Ciudad de San Luis Río Colorado, una tonelada 130 kilos 300 gramos de cocaína, 24.2 kilogramos de heroína y 12.6 kilos de metanfetamina que eran transportados dentro de un cargamento de limones.

A las 4:30 horas del 29 de noviembre, al realizar la revisión a un tráiler procedente del centro del país, por parte del personal adscrito a la 45/a Zona Militar de Nogales, Sonora, en coordinación con autoridades civiles de nivel federal y estatal, encontraron ocultos mil dos paquetes de droga.

De estos, 7 paquetes contenían 18.8 kilogramos de heroína beige; 5 paquetes con 5.4 kilos de heroína blanca; 16 paquetes con metanfetamina y 964 paquetes de cocaína.

El conductor, el vehículo con la caja y la carga fueron puestos a disposición de las autoridades federales en San Luis Rio Colorado, quedando a resguardo la droga asegurada.

Con acciones como está, el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso con la sociedad mexicana, comunicó la 45ta. Zona Militar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO