Ejecutan a comandante de la Policía Ministerial

Lauro Castillo fue asesinado a balazos por un comando, en la carretera federal 45, en el municipio de Sain Alto, Zacatecas
Condena. El procurador de Zacatecas dijo que el atentado del edil impacta a todos los cuerpos que luchan contra la inseguridad (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
26/11/2017
02:07
Irma Mejía / Corresponsal
Zacatecas.
-A +A

El comandante de la Policía Ministerial del estado, Lauro Castillo Sánchez, fue asesinado a balazos, sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de Cantuna, municipio de Sain Alto.

El procurador Francisco Murillo Ruiseco confirmó el hecho que se registró aproximadamente a las 9:30 horas, cuando el comandante estaba en su día franco y viajaba en su vehículo particular de Sombrerete a Zacatecas.

De acuerdo con la información emitida, el vehículo fue interceptado por un grupo de hombres, quienes desde otro vehículo en movimiento dispararon en su contra y derivado de los impactos de bala Castillo perdió la vida.

Castillo Sánchez se encontraba adscrito al Distrito Judicial de Sombrerete, quien tenía más de 20 años de servicio y desde hace 16 fue nombrado comandante en esta corporación.

Tras los hechos se dispuso de un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales para tratar de dar con el paradero de los agresores.

El procurador condenó el atentado y calificó como “una clara agresión contra las fuerzas de seguridad pública que a diario libran la batalla de la inseguridad de los 58 municipios del estado”.

Matan a policía. En menos de 24 horas, dos policías de la Estatal de Tamaulipas perdieron la vida en enfrentamientos en calles de Reynosa.

La primera baja ocurrió cuando los agentes acudieron en apoyo a militares que estaban siendo rafagueados por civiles armados en la colonia San Antonio; en otro hecho, los policías fueron atacados a balazos cuando intentaba dispersar a dos grupos rivales en la colonia Vista Hermosa, uno falleció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS