Editora de semanario denuncia agresión

La comunicadora denunció que ayer, cuando viajaba en compañía de su hija y su sobrino, un grupo armado los interceptó, los golpeó, los amarró y los arrojó a una barranca
Mensaje. Periodistas exigieron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos intervenir para detener las agresiones en contra del gremio. (ESPECIAL)
29/08/2017
02:39
Chilpancingo.
Arturo de Dios y Juan Cervantes Corresponsales
-A +A

La editora del semanario Este Día, Eugenia Camargo Patricio, denunció ante la fiscalía estatal que ayer, cuando viajaba acompañada de su hija y un sobrino, un grupo armado los interceptó, los bajó del vehículo, los golpeó, los amarró y los arrojó a una barranca.

De acuerdo con la denuncia que interpuso, acompañada por su esposo, el reportero radiofónico Manuel Cruz Calderón, el asalto ocurrió a las 05:30 horas, sobre la Autopista del Sol.

Las víctimas lograron desamarrarse y salir de la barranca. Pidieron auxilio a policías federales que pasaban, quienes los acompañaron a la entrada de la ciudad.

Cruz Calderón demandó una investigación exhaustiva para localizar a los delincuentes y sean castigados conforme a la ley.

Este lunes, integrantes de la Asociación de Periodistas del Estado de Guerrero se reunieron con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, para pedirle intervenga a fin de detener las agresiones en su contra.

Demandaron al funcionario que haga pública su postura sobre las agresiones en contra de los reporteros. El presidente de la comisión se comprometió a darle seguimiento a las agresiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS