Edil tamaulipeco presume obras con música del "Komander"

El alcalde de Río Bravo, Juan Guajardo, compartió en su cuenta personal de Facebook un particular video musical en donde rinde cuentas de sus obras con la canción que hiciera popular al cantante el Komander
Foto: tomada de video
19/12/2017
23:08
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, volvió a la carga: publicó en sus redes sociales un video en donde presume obras, pero ahora con música. La canción se llama “Soy de rancho”.

A las 21:20 horas del martes el controvertido presidente municipal compartió en su cuenta personal de Facebook un video que tiene una duración de 3 minutos 39 segundos.

Guajardo, quien llegó al ayuntamiento por la coalición PRI- PVEM-Panal, aparece en lo que presuntamente es su oficina, vestido de camisa de cuadros y con sombrero.

Suena un teléfono antiguo, contesta y le rinde cuentas de sus obras en el municipio a alguien a quien le dice, “señor presidente”.

Después comienza la música que hizo popular el Komander, pero con otra letra: “Si señor, ¡soy de Río Bravo! De Río Bravo, Tamaulipas. Soy nacido y creado en el puente, en colonias y ejidos me la he navegado”.

En el resto del video presume acciones de su administración municipal y el apoyo del gobierno federal, así como de los diputados federales del PRI.

A las 22:20 horas el video en Facebook llevaba más de 10 mil reproducciones y se había compartido 556 veces.

Anteriormente Juan Diego Guajardo grabó un video haciendo playback con el tema “Yo no fuí” que popularizó Pedro Infante; y celebró el Primer Informe de su administración municipal al ritmo de “I Will Survive”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS