Dos sujetos roban lingotes de cobre de una maquiladora en Sonora

Los sujetos robaron los metales en una maquiladora del Parque Industrial San Carlos de donde también se llevaron rollos de cobre, bronce y aluminio
05/01/2018
15:27
Amalia Escobar / Corresponsal
Nogales, Sonora
-A +A

Dos sujetos armados irrumpieron en una maquiladora del Parque Industrial San Carlos, quienes sometieron al guardia de seguridad, robaron lingotes, rollos de cobre, bronce y aluminio.

De acuerdo con el reporte policíaco, el asalto ocurrió el primero de enero a la 1:00 hrs. El guardia de la maquiladora Magnetic Metals S.A. de C.V., dijo que los hombres lo sacaron de la caseta de vigilancia.

Elementos municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que atendieron el reporte, entrevistaron al afectado, quien fue amenazado de muerte si no cooperaba con los ladrones. Dijo que le taparon los ojos y lo ataron de pies y manos.

Después, lo llevaron a la parte trasera de la fábrica donde le exigieron que abriera la puerta, pero no tenía llaves. Los sujetos forzaron la puerta y entraron. 

Al desatarse, fue a la maquiladora para hacer el reporte al al C4 (Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando). Al llegar, los policías vieron que se habían llevado los metales.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS