22 | ENE | 2019

Dos sujetos roban lingotes de cobre de una maquiladora en Sonora

05/01/2018
15:27
Amalia Escobar / Corresponsal
Nogales, Sonora
-A +A
Los sujetos robaron los metales en una maquiladora del Parque Industrial San Carlos de donde también se llevaron rollos de cobre, bronce y aluminio

Dos sujetos armados irrumpieron en una maquiladora del Parque Industrial San Carlos, quienes sometieron al guardia de seguridad, robaron lingotes, rollos de cobre, bronce y aluminio.

De acuerdo con el reporte policíaco, el asalto ocurrió el primero de enero a la 1:00 hrs. El guardia de la maquiladora Magnetic Metals S.A. de C.V., dijo que los hombres lo sacaron de la caseta de vigilancia.

Elementos municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que atendieron el reporte, entrevistaron al afectado, quien fue amenazado de muerte si no cooperaba con los ladrones. Dijo que le taparon los ojos y lo ataron de pies y manos.

Después, lo llevaron a la parte trasera de la fábrica donde le exigieron que abriera la puerta, pero no tenía llaves. Los sujetos forzaron la puerta y entraron. 

Al desatarse, fue a la maquiladora para hacer el reporte al al C4 (Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando). Al llegar, los policías vieron que se habían llevado los metales.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios