Disfraz de “Frida Sofía” causa polémica en redes sociales

Las imágenes de una pequeña caracterizada como la niña que se dijo equivocadamente se encontraba bajo los escombros del Colegio Rébsamen, han generado manifestaciones a favor y en contra en redes
Fotos: tomadas de Facebook
31/10/2017
16:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La imagen de una menor caracterizada como “Frida Sofía”, la niña que se dijo equivocadamente se encontraba bajo los escombros de la Escuela Enrique Rébsamen tras el sismo del pasado 19 de septiembre, ha causado polémica en redes sociales.

Las fotografías fueron compartidas en la cuenta de Facebook de Jasmin Darika Tarika Asvharca el pasado domingo. En ellas se muestra a una pequeña que porta un uniforme escolar con polvo y sangre para simular que fue rescatada de los escombros de la escuela, acompañada de una credencial con el nombre de “Frida Sofía”, el nombre de la escuela y hasta el grado que supuestamente cursa.

Jasmin Darika, que de acuerdo con la información de su cuenta es originaria de Monterrey, Nuevo León, acompañó las imágenes con la frase “Encontramos a Frida Sofía!!!”.

Hay quienes califican el disfraz como original ya que representa “una leyenda urbana” y quienes han expresado su desagrado ante la idea.
 

La publicación hasta el momento ha sido compartida 56 veces y hasta se ha convertido en tendencia en Twitter.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS