Detienen a sujeto que transportaba 2 toneladas de marihuana en NL

Elementos de la Policía Federal detuvieron un camión que circulaba por la carretera de Matehuala-Saltillo; al interior de la caja del vehículo encontraron paquetes cuyo peso aproximado fue de 2 toneladas 384 kilogramos
Detienen a sujeto que transportaba 2 toneladas de marihuana en NL
Foto: Especial
16/06/2018
19:59
Ricardo Moya
-A +A

Nuevo León.- Personal de la Policía Federal detuvo en Nuevo León a un hombre que transportaba poco más de dos toneladas de marihuana, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

De acuerdo con las autoridades, la detención se realizó cuando elementos de la División de Seguridad Regional efectuaban revisiones de vigilancia en el kilómetro 115+000 de la carretera Matehuala-Saltillo.

En el retén, los agentes detectaron que el conductor de un camión infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por lo que le pidieron detenerse.

El chofer dijo a las autoridades que transportaba pintura, pero al percibir un "olor característico de la marihuana" que provenía de la caja, realizaron una revisión más exhaustiva, se informó.

Al abrir la caja los elementos encontraron diferentes paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, cuyo peso aproximado fue de dos toneladas 384 kilogramos de aparente marihuana.

El detenido, el camión y la supuesta droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY