Detienen a "La Diva del Corrido" en Irapuato por presunto secuestro

Luz Violeta "N" fue detenida por su presunta participación en el secuestro de tres personas en el estado de Sinaloa
Detienen a "La Diva del Corrido" en Irapuato por presunto secuestro
FOTO: Especial
28/03/2018
17:41
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A

Guanajuato, Gto. - La cantante de música norteña Luz Violeta "N", conocida como "La Diva del Corrido", fue detenida en la ciudad de Irapuato, por su presunta participación en el secuestro de tres personas en el estado de Sinaloa.

En contra de la artista, de 40 años de edad, existía una orden de aprehensión, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Los hechos constan en el expediente 38/2016, radicado en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Culiacán.

“La mujer participó activamente en el secuestro y obligó a las víctimas a retirar una millonaria suma de dinero de una sucursal bancaria en el mes de febrero de 2016”, señaló la PGJE.

La dependencia explicó que mediante el trabajo coordinado de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la PGJE, y su homóloga del estado de Sinaloa, se logró la ubicación y captura de Luz Violeta, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Se diseñó un operativo para cumplimentar en su contra una orden de aprehensión, emitida por la Sala Penal Zona Centro del Poder Judicial del estado de Sinaloa, mediante el oficio 1050/2017.

La cantante fue trasladada a Sinaloa para que enfrente los cargos que se le imputan.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS