[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que derivado de las acciones coordinadas entre autoridades locales y federales se logró cumplimentar orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, alias “El Cuate” o “El Zeta”, por los delitos de asociación delictuosa y extorsión .
La dependencia detalló que esta acción se realizó entre la coordinación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas con elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Indicó que la detención se llevó a cabo en el estado de Veracruz y el imputado fue trasladado a Tamaulipas para ser puesto a disposición del Juez de Control, quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un año y cuatro meses de investigación.
Refirió que “El Cuate” o “El Zeta” de ser encontrado culpable podría alcanzar una pena de hasta 21 años de prisión.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Armando González se une a la lista de jugadores mexicanos que jugaron en Grecia

Universal Deportes
Médico mexicano valora la oportunidad de atender a figuras del tenis como Rafa Nadal

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 20 de agosto, minuto a minuto

Universal Deportes
Salvarle la vida a Grigor Dimitrov es la mejor experiencia de un médico mexicano

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, la paciencia será tu mejor aliada

Espectáculos
Recordando a María Antonieta Pons: ¿por qué “El Ciclón del Caribe” se alejó de las cámaras?

Al día
Día de las Papas Fritas en McDonald’s: ¿Cuáles son las promociones y condiciones?

Espectáculos
Cancelan show de Luis R. Conriquez y Óscar Maydon en Fresnillo, buscan evitar apología del delito





