Más Información

Notifican a familias hallazgo de cuerpos en fosas en Sinaloa; hallazgo podría estar relacionado a mineros desaparecidos

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico
Ciudad de México. -Cuatro policías ministeriales fueron detenidos en Tamaulipas por elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros, por el delito de secuestro agravado.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que esto fue derivado de trabajos de investigación.
El Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control los elementos suficientes para obtener órdenes de aprehensión contra Gerardo “N”, Abner “N”, Natividad “N” y Leonardo Daniel “N”.
Ellos habrían secuestrado a un empresario de Nuevo Laredo en febrero pasado , por el cual se pagó un rescate de 5 millones de pesos .
Mediante un comunicado oficial, el gobierno de Tamaulipas y la PGJT condenaron toda participación en actos delictivos por parte de sus servidores públicos que traicionen la confianza y obligación que se tiene con la sociedad, “todo delito cometido por servidores públicos de la PGJT será investigado y no se permitirá impunidad”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










