Detiene PF a dos asaltantes de tiendas departamentales en Uruapan

La PF recibió una denuncia a los números de emergencia que los alertaba de un asalto perpetrado en una tienda departamental ubicada sobre la Calle Francisco I. Madero de la colonia Centro en la ciudad de Uruapan
Detiene PF a dos asaltantes de tiendas departamentales en Uruapan
(Foto: Archivo/ELGRÁFICO)
18/04/2018
12:05
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Mich.
-A +A

Uruapan, Michoacán.- Personal de la Policía Federal detuvo esta semana a dos sujetos dedicados presuntamente a asaltar tiendas departamentales en el municipio de Uruapan, Michoacán, a los que les aseguraron 137 teléfonos celulares sustraídos de diferentes establecimientos comerciales.

La PF informó que al realizar funciones de investigación y prevención del delito recibieron una denuncia a los números de emergencia que los alertaba de un asalto perpetrado en una tienda departamental ubicada sobre la Calle Francisco I. Madero de la colonia Centro en la ciudad de Uruapan.

Personal de la dependencia federal narró que derivado de lo anterior, implementó un operativo de búsqueda y localización de los dos presuntos asaltantes, por lo que calles adelante se logró su captura.

Se trata de Jesús “N” y Jaime “N”, de 56 y 18 años de edad, respectivamente, a quienes les encontraron dentro de una caja de cartón 137 celulares de diferentes marcas, todos con reporte de robo.

Tras la detención, los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común a los presuntos responsables de una serie de asaltos en este municipio michoacano y los equipos de telefonía asegurados.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS