Desplaza Sinaloa más de 200 toneladas de víveres para Chiapas y Oaxaca

Las donaciones fueron realizadas por ciudadanos y organismos, en los 18 municipios del estado, informó la presidenta del DIF, Rosy Fuentes
Foto: Especial/ ARCHIVO EL UNIVERSAL
16/09/2017
15:56
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

Sinaloa desplazó más de 200 toneladas de alimentos y diversos artículos, en ayuda a los damnificados por el sismo en los estados de Chiapas y Oaxaca dio a conocer la presidenta del sistema estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosy Fuentes de Ordaz.

Comentó que este volumen fue captado, en donaciones realizadas por ciudadanos y organismos, en los 18 municipios del estado, lo que refleja la solidaridad, para las familias que se han visto afectadas, por los movimientos telúricos que se han registrado.

El acopio de agua envasada, artículos de aseo e higiene y alimentos enlatados, explicó que cumplen con las peticiones realizadas para auxiliar a las familias de los estados del sureste de la República que se vieron afectados por los sismos.

Informó que en vehículos de carga, fue desplazada la ayuda humanitaria, la cual será trasportada vía marítima, por la Secretaría de Marina, por el buque Zapoteco, hasta distribuirla en los estados de Chiapas y Oaxaca.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS