Descartan robo en crimen de precandidato de Morena en Puebla

Explica la Fiscalía estatal que existe la teoría de que Aarón Varela, precandidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, conocía a los agresores. Familiares notificaron que hace unos días había recibido amenazas
Descartan robo en crimen de precandidato de Morena en Puebla
Foto: tomada de Twitter @FiscaliaPuebla
01/03/2018
21:12
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

El fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, informó que las primeras investigaciones por el crimen del precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela, descartaron el robo como móvil y existe la teoría que la victima conocía a los agresores.

"De momento se descarta el robo en el homicidio de Aarón Varela de 41 años, ya que fueron localizadas las pertenencias de la persona dentro de la unidad, entre ellas un teléfono celular que será sometido a análisis forense”, informó.

En conferencia de prensa, reveló que los familiares del militante de Morena notificaron que hace unos días había recibido una llamada telefónica con amenazas.

“Dadas las condiciones en que se encontró el vehículo: encendido, con la palanca en neutral y la víctima aún con el cinturón puesto, además de su ventanilla abierta, existe la posibilidad de que conociera a su agresor", agregó.

El funcionario detalló que en el lugar de los hechos se embalaron diversos indicios, como casquillos calibre 45 y cuatro cartuchos no percutidos que se encontraron.

Indicó que se integró la Carpeta de Investigación 306/2018 /Zona Centro,  en la cual no se descartará ninguna línea de investigación.

Los hechos ocurrieron casi a la media noche del miércoles en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en un puente ubicado en la carretera que conduce a Santa Clara Ocoyucan,  donde el aspirante sin vida se fue abandonado en el interior de un vehículo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS