Descartan caída de meteorito en Cuautla

Luego de que en redes sociales informaran sobre "un fuerte estruendo y una luz fugaz", Francisco Bermúdez, coordinador de PC, indicó que fue el registro del sismo de 3.8 grados registrado en Yautepec a las 18:45
12/01/2018
12:45
Justino Miranda / Corresponsal
Cuautla, Morelos
-A +A

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (PC) descartó la caída de un meteorito en el municipio de Cuautla, situado al poniente de la entidad, como lo divulgaron usuarios de redes sociales.

Lo que sucedió, externo el coordinador de PC, Francisco Bermúdez Alarcón, fue el registro del sismo de 3.8 grados localizado al sureste del municipio de Yautepec a las 18:45.

La versión de PC ocurre después de que las redes sociales se inundaron de comentarios en el sentido de que los usuarios sintieron “un fuerte estruendo y vieron en el cielo una luz fugaz, como si fuera un meteorito”, se leyó en cuentas de internet.

En estos momentos el gobernador se encuentra en el poblado La Nopalera, municipio de Yautepec para inaugurar un programa de reconstrucción de casas afectadas por el sismo del pasado del 19 de septiembre.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios