Desaparece familia en la frontera de Tamaulipas

Seis integrantes de una familia pasaron las vacaciones fuera de la entidad y lo último que se supo de ellos es que regresaban a Ciudad Miguel Alemán pero no llegaron a su domicilio
Especial
05/01/2018
22:20
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa
-A +A

Autoridades estatales desplegaron un operativo para dar con el paradero de una familia que desapareció este viernes 5 de enero al ingresar a territorio tamaulipeco por la llamada "frontera chica".

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió la denuncia por la desaparición del matrimonio y sus cuatro hijos e inició la investigación. 

Los desaparecidos son el señor Cesáreo Segura Terán y la señora Martha Elena González Ramos, de 39 y 38 años de edad respectivamente; así como de sus hijos Juan Miguel, Guadalupe, María del Carmen y Dulce Elena de 18, 17, 15 y 14 años, respectivamente.

Se informó que la familia regresaba de vacacionar fuera de Tamaulipas, cuando ya no se supo nada de ellos.

Viajaban a bordo de una camioneta Saturn, modelo 2008, de color guinda y con placas de circulación 879TRJ3.

La última vez que sus familiares supieron de ellos fue porque uno de los hijos del matrimonio publicó en redes sociales una foto de un anuncio de bienvenida a Tamaulipas, en forma de diadema.

Primero se dio a conocer que se trataba de la división de Tamaulipas y Nuevo León en el municipio de Mier; sin embargo, más tarde se sospechó de otros municipios, como Nuevo Laredo o Camargo, pues no se tenía claro el lugar donde se encontraban.

El mediodía de este viernes la PGJE, con el apoyo de las fuerzas federales, activaron un operativo para rastrear la zona entre Nuevo Laredo, Guerrero y Mier, a fin de dar con el paradero de los 6 integrantes de la familia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS