Denuncian ataque a regidor de Pánuco afuera de su domicilio

Eslim Mujadí Romero, habría sido encañonado con una pistola en la cabeza y golpeado en las costillas con un bat; José Francisco Yunes Zorrilla, candidato del PRI a la gubernatura, lamentó el ataque
Denuncian ataque a regidor de Pánuco afuera de su domicilio
FOTO: Tomada de Facebook
18/04/2018
11:18
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

El regidor priista del municipio de Pánuco, en el norte de VeracruzEslim Mujadí Romero fue agredido físicamente a las afueras de su domicilio y amenazado para que se aparte de las elecciones.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la cabecera municipal de Pánuco, donde un grupo de hombres atacó a Eslim Mujadí Romero Olguín, quien terminó con un traumatismo craneoencefálico.

El funcionario municipal fue presuntamente encañonado con una pistola en la cabeza y golpeado en las costillas con un bat.

El candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, lamentó el ataque al servidor público.
 

El senador con licencia exigió al gobernador, Miguel Angel Yunes Linares, garantías durante las elecciones.

"Le exigimos al gobernador @YoconYunes las mínimas garantías para la participación política en Pánuco y que se cumpla la ley, la cual parece haberse supeditado a conveniencias y alianzas políticas", expresó.

Dijo que la violencia en Pánuco es parte de una campaña de intimidación de cara al proceso electoral y una expresión de impunidad.

"Nos solidarizamos con él y exigimos pronto castigo para los responsables materiales e intelectuales de este abominable hecho".
 

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS