Denuncia en Facebook balazos a su casa; la hallan muerta un día después

Desde que localizaron el cuerpo de Alejandra, en redes sociales inició un reclamo pues los usuarios denuncian omisión de las autoridades. La Fiscalía de Jalisco asegura que "continúan las investigaciones"
FOTO: Tomada de Facebook
27/12/2017
22:36
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

En la última publicación que hizo Alejandra Castellanos Méndez en su cuenta de Facebook responsabilizó a autoridades y a Alberto Cárdenas Camarena de cualquier daño que le pudiera ocurrir, pues denunció que dos balas impactaron en su casa. Al día siguiente, el 24 de diciembre, su cuerpo fue encontrado en un vehículo en Tlajomulco.

Según la Fiscalía General del Estado, desde el 5 de diciembre Castellanos presentó una denuncia en el Centro de Justicia para la Mujer en contra de Cárdenas Camarena por lo que existían medidas de protección.

Desde que su cuerpo fue localizado, en redes sociales inició un reclamo de justicia pues los usuarios denuncian que en este caso las autoridades fueron omisas, a pesar de que en Jalisco existe una alerta de violencia de género que incluye a los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara.

En respuesta, el día de hoy la Fiscalía emitió un comunicado en el que señala que “continúa realizando las investigaciones para el esclarecimiento del móvil del homicidio”.

Según el parte oficial los hechos se registraron el domingo 24 de diciembre en el cruce de las calles Valle Flor de Tulipanes y Flor de Azucena, en la colonia Jardines del Zapote, en Tlajomulco.

Castellanos conducía un vehículo Fiat color gris cuando fue agredida a balazos.

“El Ministerio Público del área de homicidios que tomó conocimiento del hecho e inicio la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y hasta el momento se han recabado las entrevistas de seis personas que tenían relación con la víctima”, señaló la Fiscalía

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS