Dejan dos cuerpos en terminal de autobuses de Chilapa

Según el reporte de la SSP, a la 01:30 horas de este martes fueron abandonados dos cuerpos calcinados en medio de una de las avenidas más transitadas en la región centro de Guerrero
28/11/2017
11:39
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo
-A +A

La madrugada de este martes fueron dejados dos cuerpos calcinados frente a la terminal de autobuses de Chilapa, en la región centro de Guerrero.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, a la 1:30 de la mañana de este martes fueron dejados dos cuerpos calcinados en medio de la avenida Municipio Libre, una de las más transitadas de la cabecera municipal.

Sobre esta avenida además de la terminal de autobuses, hay escuelas y es una zona de comercio.

Durante este año la violencia en Chilapa ha estado imparable, según datos oficiales en 2017 han ocurrido más de 210 asesinatos.

En los últimos días, en Chilapa han desparecidó dos menores de edad. Uno fue encontrado muerto la semana pasada y del otro aún no se sabe su paradero.

En Chilapa se mantiene una disputa entre los grupos criminales Los Rojos y Los Ardillos. Esta disputa comenzó hace tres años y ha dejado más de 300 muertes y más de 140 personas desaparecidas.

La disputa entre Los Rojos y Los Ardillos se ha dado en medio de militares y policías.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS